Menu

Siguiendo la filosofía de esta empresa de externalización de servicios en Madrid, de poner a su servicio los mejores medios humanos y los materiales de la mejor calidad necesarios para que nada le haga perder tiempo a su negocio, le ofrecemos la posibilidad de, además, gestionar otros servicios, proporcionándole el personal cualificado y el personal auxiliar para los servicios.

Todas las actividades realizadas por este personal son supervisadas por nosotros, además cada uno de los miembros de estos equipos han sido seleccionados rigurosamente, de forma que todos ellos cuentan con una amplia experiencia en sus sectores y que los servicios que presten siempre serán de la mejor calidad.

Entre los distintos servicios que llevamos a cabo desde Saglo Multiservicios podrá encontrar el de recursos humanos, dedicados a seleccionar y a formar el personal para las actividades; los de conserjería y portería que podrá contratar para sus comunidades o para su oficina; recepción y atención al público, enfocados a puestos de recepción para empresas en oficinas; los servicios de atención telefónica y administrativa, que se encargarán de atender todas las llamadas y la administración de una empresa;   gestión y/o personal de almacén, se trata del personal que trabajará en el almacén de su local y del que lo gestionará; personal para convenciones y congresos, que estará presente en los mismos ayudando en todo lo necesario; servicios de información en mostradores; personal para control de accesos; gestión y/o personal de aparcamientos, poniendo a su disposición, para un evento o para la continuidad de un garaje, personal que se encargará de los aparcamientos; personal de limpieza y servicio doméstico, que podrá contratar para su vivienda.

Si se decide por contratar alguno de los servicios nombrados anteriormente, podrá despreocuparse de muchas actividades que le hacían perder tiempo para otras más importantes en su negocio. No dude en contactar con nuestra empresa, le informaremos de los presupuestos y de las formas de pago, así como de todas aquellas dudas que le vayan surgiendo. 

Contacto
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información