Menu

Reparación y mantenimiento de instalaciones

Reparación y mantenimiento de instalaciones

La empresa Saglo Multiservicios tras un proceso de selección estricto y muy serio, cuenta con profesionales de diferentes ámbitos para que lleven a cabo diferentes tipos de servicios. Nos dedicamos a la reparación y el mantenimiento de distintos tipos de equipamientos e instalaciones de otras empresas mediante la externalización de servicios en Madrid.

Estos servicios, entre otros muchos como los de jardinería, limpieza, etc., son llevados a cabo en un ámbito de actuación concreto, dentro de la comunidad de Madrid. El personal forma parte de nuestro equipo y está coordinado por nosotros en su actividad y el seguimiento de su trabajo bajo nuestra modalidad de Servicios Generales, en el caso de estar contratados por los clientes directamente.

Gracias a que nuestro personal está contratado tras haber realizado un proceso de selección muy estricto y a que todos los miembros cuentan con una amplia experiencia en su sector, Saglo Multiservicios es capaz de ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento y reparaciones de sus instalaciones, ya que no encontrará otra empresa que se tome tan en serio su trabajo y que además presente estas condiciones en cuanto a calidad y a profesionalidad.

Los diferentes servicios ofrecidos en cuanto a reparaciones y mantenimiento son  los de mantenimiento preventivo y correctivo, ofrecidos con el fin de que no haya que llegar a realizar ninguna reparación, sino que las instalaciones se mantengan en buen estado; sustituciones y pequeñas reparaciones, que se realizan en el momento en que hay que reparar o cambiar algún detalle; iluminación o sonido, climatización, fontanería, instalaciones de seguridad (cámaras, alarmas, etc.)  e instalaciones contra incendios.

No dude en contactar con Saglo Multiservicios, estaremos encantados de atenderles en todos los servicios que necesite, le facilitaremos un presupuesto ajustado y podrá consultar las opciones de financiación que tenemos disponibles. Si cuenta con esta empresa de servicios auxiliares en Madrid podrá olvidarse de diferentes actividades en su empresa, comunidad o casa, de las que nos encargaremos nosotros facilitándole y simplificando su trabajo, permitiéndole además centrarse en otras actividades de mayor importancia para usted.

Contacto
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información