Menu

Limpieza de Comunidades y Garajes

Servicios de mantenimiento de limpieza en comunidades de vecinos

Contratando a Saglo Multiservicios, el administrador puede dormir tranquilo. Cumplimos escrupulosamente lo pactado en cuanto a horarios y garantía de nuestros servicios.

Para alcanzar los objetivos que nos marcan nuestros clientes, proponemos, acordamos, desarrollamos e implementamos parámetros y estándares en los diferentes trabajos buscando y proporcionando la máxima calidad y rendimiento.

Nuestro detallado plan de trabajo se entrega en mano por escrito. Es nuestro compromiso, es decir, un instrumento en el que usted pueda medir el cumplimiento de la eficacia pactada y es el documento a través del cual puede controlar lo que hacemos.

El servicio, por supuesto, se ajusta a las necesidades y al número de vecinos de la comunidad.

Limpieza de garajes

Con nuestro servicio de limpieza de garajes, podemos realizar tanto la limpieza puntual como el mantenimiento periódico de todo tipo de garajes y parkings, utilizando el sistema y los productos más adecuados, dependiendo de la superficie a tratar.

Este servicio está orientado a zonas de aparcamiento de urbanizaciones, empresas, chalets, comunidades de vecinos y casas particulares.

¿Qué tareas desempeñamos?

  • Aspirar el polvo, barrer y fregar.
  • Eliminación de manchas de grasa y bandas de rodadura.
  • Limpieza de rampas de acceso y accesos peatonales.
  • Limpieza de puntos de luz, papeleras y areneros.
  • Limpieza de sumideros, puertas, baños e interruptores.
  • Repaso de zonas altas, tuberías, tubos de luz, etc.
  • Limpieza de extintores y tomas de incendio.

Además de la limpieza, se ofrece el servicio de mantenimiento integral del garaje, gestionando todas las necesidades del mismo como la sustitución de equipos de alumbrado de emergencia o tubos fluorescentes, entre otros.

Contacto
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información