La mejor solución para mantener tu negocio limpio
Facebook Twitter Pinterest Menú
La mejor solución para mantener tu negocio limpio

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MANTENER TU NEGOCIO LIMPIO

Después de muchos años en el sector, en Saglo Multiservicios nos hemos dado cuenta de que varias empresas no llevan una correcta gestión de los servicios de limpieza para sus locales. Al igual que una vivienda personal debe mantener un orden y una buena higiene, una compañía debe de tenerla en todas sus instalaciones, independientemente de si nos referimos a las oficinas o su fábrica.

Por lo tanto, siempre recomendamos dejar esta tarea a expertos. Por lo que recomendamos a la empresa contratar servicios de limpieza profesionales. No sólo para asegurar un trabajo bien hecho, sino también para dejar de lado las preocupaciones que puede ocasionar tener controlado esto.

Los beneficios de la limpieza en tu negocio

Siempre se ha sabido que nuestro negocio entra primero por los ojos del cliente. Si éste lo ve sucio, o feo para sus gustos, lo más probable es que no entre y mucho menos que acabe comprando algo. Además, aunque estuviese limpio, es muy normal que los consumidores comiencen a tocar los diferentes productos, para comprobar si son como ellos quieren o, por ejemplo, para ver si les quedaría bien. Por ello, es muy importante que mantengamos un servicio de limpieza estricto. Algo que, por otro lado, el Covid-19 dejó en evidencia, pues muchas compañías comprobaron cómo no estaban haciendo el esfuerzo suficiente para mantener todo en perfectas condiciones higiénicas.

Por lo tanto, que los servicios de limpieza estén al día puede conllevar muchos beneficios para tu negocio. Entre ellos, destacamos algunos de los principales:

En primer lugar, la higiene puede llevar a un mejor orden en la oficina, y por tanto a que se respire un ambiente más agradable para los trabajadores, aumentando así la productividad de los mismos. Por otro lado, si tu negocio se basa en la fabricación de bienes, mantener una correcta limpieza de los equipos ayuda a reducir los fallos en la maquinaria de producción.

¿Por qué destacan nuestros servicios de limpieza?

Con el fin de ayudarte a conseguir estos beneficios y conseguir que puedas despreocuparte de esta tarea, desde Saglo Multiservicio te ofrecemos nuestros servicios de limpieza para tu negocio. Nosotros nos encargaremos de las tareas tediosas relacionadas con el mantenimiento de tu local, oficina o fábrica, con el fin de dejarte a ti centrarte en tareas más importantes. Todo ello, gracias a las increíbles características que dan valor a nuestro servicio.

Equipo cualificado y preparado

Podemos garantizar que proporcionamos un servicio e limpieza completo gracias a nuestro personal cualificado, el cual ha pasado por un riguroso proceso de selección.

De esta manera, filtramos a los mejores empleados, los cuales reciben formación constante para poder realizar su trabajo de la mejor manera.

Productos y maquinaria de limpieza

Para acompañar a nuestro experto personal disponemos de los productos de limpieza necesarios. Además, unimos la experiencia laboral de nuestros empleados con la potencia de las máquinas de limpieza más modernas. Por otro lado, también proporcionamos todos los suministros de higiene al negocio, por lo que no tiene que preocuparse de ningún gasto extra.

Servicios complementarios

Además de todo lo anterior, dentro de nuestro servicio de limpieza viene incluido un pequeño servicio de reparaciones y mantenimiento de ciertos artículos del negocio. A pesar de estar orientado a pequeñas averías fáciles de arreglar, proporcionamos esto con el fin de reducir los dolores de cabeza que estos problemas pueden generar a nuestros clientes.

Por otro lado, también aseguramos que tendrá personal de limpieza durante el tiempo establecido y que pueda encargarse de todas las tareas acordadas. Para ello, disponemos de una flota de reserva que acudirá a realizar los servicios de limpieza en el caso de que no puedan asistir los empleados seleccionados. Por lo que nunca te quedarás sin el servicio establecido.

Desinfección ecológica

Por último, también dentro de nuestro servicio de limpieza, ofrecemos desinfección completa por ozono, donde en cualquier zona que se realice elimina todas las bacterias y los mal olores. Además, deja un aroma fresco y natural, gracias a la composición de los productos de higiene, los cuales se categorizan como sostenibles.

La mejor solución

De modo que ya lo sabes. La mejor solución para mantener tu negocio limpio es encontrar un buen servicio de limpieza que se asegure de mantener la higiene en todo momento dentro de tu local, oficina o fábrica.

Desde SAGLO Multiservicios conocemos perfectamente los problemas que pueden surgir a la hora de realizar una correcta limpieza de tu oficina o vivienda. Es por ello que juntamos a nuestro equipo de profesionales para que todos nuestros clientes puedan despreocuparse de estas tareas tediosas y centrar sus esfuerzos en otras más actividades importantes. Además, también disponemos de un servicio telefónico para atender a nuestros clientes durante las 24 horas del día.

LlamarEmailWhatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestro Aviso legal.