La mejor forma de mantener tu comunidad limpia
Facebook Twitter Pinterest Menú
La mejor forma de mantener tu comunidad limpia

LA MEJOR FORMA DE MANTENER TU COMUNIDAD LIMPIA

La limpieza siempre es un tema que genera conflicto y roces durante la convivencia en un piso, especialmente si es compartido con otra gente con la que no estás habituado a convivir. Las comunidades de vecinos no son menos. Al fin y al cabo, las comunidades de vecinos son un gran grupo de gente que conviven en un bloque de pisos que tienen unas zonas comunes que deben mantener limpias y aseadas. Una de las mejores opciones para mantener las zonas comunes limpias es contratando una empresa de limpieza. Uno de los servicios que te ofrecemos en SAGLO son los servicios de limpieza en Madrid.

La limpieza en las comunidades de vecinos

La limpieza es un rompecabezas y un dolor de cabeza para los residentes en los pisos y las urbanizaciones, por eso la mejor forma de despreocuparte es subcontratar una empresa de limpieza. Que las zonas comunes estén limpias y aseadas mejora la imagen del edificio y evita la aparición de plagas de insectos, además de contribuir al cuidado del medioambiente.

Dependiendo del volumen de los bloques de pisos y urbanizaciones se necesitará más frecuencia en la limpieza o menos. No obstante, hay que tener en cuenta que la limpieza depende en gran medida del tamaño del edificio, las personas que residan en él y las zonas comunes.

Entre las acciones que una empresa de limpieza debe realizar diaria y/o semanalmente están barrer y fregar el portal, el rellano y los pasillos, limpiar los ascensores y las escaleras, quitar el polvo de los pasamanos, buzones y el pomo de las puertas, entre otros. En lo que respecta a servicios de limpieza que se pueden realizar cada dos semanas o de manera mensual encontramos la limpieza de los garajes, revisar los desagües, limpiar las moquetas y los muebles de las zonas comunes (si hay) y limpiar las paredes, la terraza comunitaria, el patio de luces, la sala de contadores, piscina, jardines y zona de deporte.

Y esto son solo algunas de las tareas que una empresa de limpieza tiene que realizar. Como ves, son muchas y es muy difícil poner de acuerdo a toda la comunidad para llevarlas cabo y asegurarse de que, si se reparten las tareas, todo el mundo las va a hacer cuando le corresponde y de la manera adecuada. Por eso, la mejor opción es contratar los servicios de limpieza a una empresa homologada.

Ventajas de tener una empresa de limpieza en tu comunidad

Es cierto que no se trata de tareas excesivamente complicadas de realizar para los propietarios, pero sigue siendo preferible que las realice una empresa de limpieza. Y es que subcontratar los servicios de limpieza tiene muchas ventajas. En primer lugar, van a realizar toda la limpieza de una mejor forma y con mayor grado de eficiencia. Al fin y al cabo, se trata de profesionales que saben cuales son los mejores productos, cuál es el equipamiento especial adecuado y cómo limpiar la variedad de materiales y superficies, lo cual va a ofrecer mejores resultados.

Además, la empresa de limpieza se puede adaptar a las necesidades y los horarios que establezca cada comunidad de vecinos y les ofrecen mayor grado de tranquilidad, ya que va a haber siempre alguien vigilando el bloque de pisos y urbanización.

Como ya hemos comentado anteriormente, contratar una empresa de limpieza va a permitir a los propietarios ahorrar más tiempo y evitar que tengan que estar pendientes de la limpieza de las zonas comunes. La limpieza es un dolor de cabeza que te puedes ahorrar si contratas los servicios de una empresa de limpieza que se encargue de ello.

También ganarás en salud. ¿Por qué? Al tratarse de profesionales, los resultados van a ser mejores, como ya hemos dicho. Contratar una empresa de limpieza va a ayudar a prevenir enfermedades y alergias. Los servicios de limpieza se vuelven imprescindibles en aquellos lugares donde viven personas alérgicas al polvo o con problemas respiratorios.

Por último, en muchas ocasiones las empresas tienen conciencia ecológica, ya que usan productos respetuosos con el medio ambiente.

El servicio de limpieza de SAGLO, tu empresa de confianza

No te lo pienses más veces, libérate de la carga de la limpieza y contrata los servicios de limpieza de SAGLO en Madrid. Ya has visto que contratar una empresa de limpieza es la mejor opción para cualquier bloque de pisos y urbanización. Si ya es difícil que dos personas se pongan de acuerdo, nos imaginamos que es una tarea prácticamente imposible.

Por eso, los servicios de limpieza de SAGLO son tu mejor opción. Contamos con un personal de limpieza altamente cualificado que emplea productos de limpieza de calidad y cuidadosos con el medio ambiente. Además, contamos con maquinaria y herramientas modernas que se van renovando para ofrecer un servicio perfecto y disponemos de un servicio de atención telefónica durante 24 horas. ¿Qué más necesitas para contactar con nosotros y contratar nuestro servicio de limpieza?

LlamarEmailWhatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestro Aviso legal.