Menu

Externalización de servicios en Madrid

Externalizar servicios en Madrid

¿Qué significa externalizar servicios en una empresa?

Esta externalización requiere de una interacción e intercambio de información constante entre ambas partes, además de una absoluta coordinación y confianza en que las funciones que se están desempeñando son correctas.

Hace poco, este método de sub-contratación de funciones auxiliares se consideraba fundamental para reducir costes, sin embargo en la actualidad se ha observado que puede ayudar considerablemente al crecimiento de las empresas liberándola de consumir recursos imprescindibles que podría enfocar en aumentar su competitividad.

Es por ello, que establecer alianzas con empresas de experiencia como las nuestras pueden hacer más eficientes las tareas fundamentales sobre las cuales se sustenta su negocio.

Ventajas de externalizar servicios

Con el objetivo de captar clientes, tenemos que enumerarles las ventajas que pueden ofrecer los servicios de externalización en Madrid:

  • La ya mencionada reducción de costes y alcanzar de forma empresarial procesos de economías de escala que claramente beneficia a los clientes.
  • Innovación tecnológica constante

Al dedicar menos recursos a labores de menor importancia, la empresa se podría encontrar en un proceso constante de mejora de sus productos y servicios.

Los servicios que les proporcionemos serán de alta calidad porque disponemos de departamento de investigación propio que se encarga de analizar todas las posibles innovaciones que encontremos en los diferentes sectores que trabajamos.
  • Optimización de recursos humanos.

Con la externalización, podemos alcanzar una mayor flexibilidad, ya que los costes fijos de personas ahora serían variables que se adaptan a los tiempos y ciclos de producción de sus políticas empresariales.

  • Control de la actividad.

Las actividades que se externalizan facilitan el control de las herramientas y la información ascendente hacia la dirección.

  • Capacidad de atención al cliente

Al ahorrarse inversiones que no son estratégicas, se puede mejorar la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

externalización servicios Madrid

Sabemos de primera mano que confiar los servicios auxiliares en Madrid no resulta nada sencillo, ya que la posibilidad de alcanzar todas estas ventajas que hemos mencionado, recae solamente sobre aquellas empresas expertas en la externalización de servicios y se necesitan de compañías cuya política empresarial disponga de la infraestructura y tecnología necesaria para ejecutar los trabajos para los cuales nos contratan.

Desde Saglo Multiservicios, lo que hacemos es externalizar determinados puestos de trabajo que son necesarios para una empresa, pero no forman parte de su actividad principal, poniendo especial atención en aquello que es lo que realmente crea valor añadido para sus clientes.

¿Qué servicios externalizamos en la Comunidad de Madrid?

Ya sean funciones de limpieza, conserjería, atención telefónica, jardinería o mantenimiento de instalaciones, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar información y precios.

El personal que acudirá a sus instalaciones a realizar sus labores correspondientes está perfectamente capacitado para cumplir con su cometido porque, además de la experiencia profesional y personal con la que cuenta en su sector, acude a cursos de formación periódicos con los que poder mejorar constantemente su labor.

Únase a las otras muchas empresas que ya confían en la externalización de servicios en Madrid 

Ya son muchas las empresas que han decidido confiar en la externalización de servicios en Madrid, porque realmente no disponen del presupuesto, experiencia o infraestructura para fichar maquinaria y personal que desarrollen estas labores.

En función de sus necesidades específicas, elaboraremos un planteamiento estratégico con el que podamos cumplir con sus objetivos y los nuestros y dedique todos los recursos de los que dispone para mejorar su marca.

Además, usted no tiene que proporcionarnos los utensilios sino que seremos nosotros los que los llevaremos personalmente para desarrollar las labores necesarias.

Optimizamos la rentabilidad y vida de la empresa, proporcionamos soluciones creativas que también crean valor añadido para los clientes sin que ellos lo sepan.

Contacto