Menu

Empresa de servicios de limpieza en Madrid

Servicios de limpieza

Saglo Multiservicios es una empresa que ofrece externalización de servicios de limpieza en Madrid.

Estamos en contacto con otras empresas, profesionales y personal de la limpieza en Madrid, tras una rigurosa selección y formación, que sean capaces de atender las necesidades de diferentes ámbitos de externalización de servicios en Madrid.

Externalizamos distintas prestaciones de asistencia y limpiezas de forma que las empresas que nos contraten podrán dedicarse plenamente a su labor específica, olvidándose de otras más secundarias pero que son totalmente necesarias para el desarrollo de su actividad diaria.

Ofrecemos los siguientes servicios de limpieza en Madrid

Nuestros servicio de limpieza va dirigido a diferentes sectores y clientes, siempre adaptado a sus necesidades.

Limpieza de Oficinas:

Nos encargamos de mantener sus oficinas, despachos, instalaciones empresariales libres de suciedad para que estén siempre en condiciones optimas de trabajo. 

Limpieza de Comunidades

Trabajamos para comunidades de vecinos manteniendo los portales, escaleras, rellanos y otro tipo de instalaciones comunitarias limpias.

Limpieza de Ventanas

También nos encargamos de limpiar los cristales de las ventanas tanto por fuera como por dentro ya sean ventanas correderas, ventanas pequeñas o grandes. Limpiamos cristales de difícil acceso por muy sucios que estén. 

Limpieza de Suelos

No nos podemos olvidar de los suelos, mediante productos de limpieza para suelos y maquinaria especializada como barredoras, pulidoras o abrillantadoras dejaremos el su suelo como nuevo. 

Recogida de Basura

Nuestro servicio de limpieza profesional también incluye la recogida y vaciado de basura de papeleras y cubos de basura en colegios, comunidades, hospitales, hoteles, garajes etc. 

Limpieza de Edificios

Ofrecemos un mantenimiento integral de edificios completos ya sean naves industriales, edificios empresariales, locales comerciales, etc.


empresa limpieza Madrid

Servicio de limpieza adaptado a tus necesidades

Nuestro objetivo es que todo el personal que trabaje en la oficina, la encuentre en perfecto estado de limpieza cuando llegue a la misma. 

Siempre con el máximo cuidado de utilizar productos y técnicas de limpieza que cumplan las normativas y que sean por lo tanto respetuosas con el medio-ambiente.

Para ello analizamos, proyectamos, implantamos y valoramos la actividad o el proyecto objeto de consultoría, siempre adaptándonos a los protocolos de actuación definidos por nuestros clientes para que las labores de limpieza no interrumpan su actividad empresarial.

Elija la frecuencia de limpieza que más le convenga diaria, semanal o mensual.

empresa de servicios de limpieza en Madrid

Es fundamental garantizar que el entorno en el que vivimos y trabajamos se mantengan en excelentes condiciones de limpieza, higiénicas y sanitarias, ofreciéndoles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en base a las necesidades específicas. 

Antes de proceder a firmar el contrato, el departamento comercial enviará un técnico que visitará y estudiará sus instalaciones para ver la complejidad y estado de la situación y proceder a dar una respuesta.

En menos de 24 horas, le daremos una respuesta y llegaremos cuanto antes con los productos necesarios para limpiar, abrillantar y conservar las instalaciones científicamente perfectas en cuanto a limpiezas. 

Contamos con personal de limpieza cualificado

La formación del personal se realiza sobre las labores de limpieza, la maquinaria que empleamos y también los materiales, de modo que todo esté integrado por un sistema de gestión medio-ambiental que procure minimizar con cada acto o tarea que hagamos el impacto sobre el medio ambiente, algo que no muchas empresas de limpiezas profesionales del sector cumplen y un movimiento sobre el que hemos sido pioneros en el sector.


Si esta buscando empresas para externalizar el servicio de limpieza en Madrid contacte con nosotros y le daremos presupuesto personalizado.

Contacto
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información