Menu

Empresa de servicios de limpieza en Madrid

Servicios de limpieza

Saglo Multiservicios es una empresa que ofrece externalización de servicios de limpieza en Madrid.

Estamos en contacto con otras empresas, profesionales y personal de la limpieza en Madrid, tras una rigurosa selección y formación, que sean capaces de atender las necesidades de diferentes ámbitos de externalización de servicios en Madrid.

Externalizamos distintas prestaciones de asistencia y limpiezas de forma que las empresas que nos contraten podrán dedicarse plenamente a su labor específica, olvidándose de otras más secundarias pero que son totalmente necesarias para el desarrollo de su actividad diaria.

¿Qué ámbitos cubre nuestro servicio de limpieza?

La limpieza puede extenderse a:

  • Oficinas de empresas.
  • Naves industriales.
  • Comunidades de vecinos.
  • Cristales.
  • Colegios.
  • Hospitales.
  • Hoteles.
  • Extractores de humo y aparatos de aire acondicionado.
  • ... y un largo etcétera.

empresa limpieza Madrid

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de oficinas.

Tenemos el máximo cuidado al utilizar productos y técnicas de limpieza que cumplan las normativas y que sean por lo tanto respetuosas con el medio-ambiente.

Nuestro objetivo es que todo el personal que trabaje en la oficina, la encuentre en perfecto estado de limpieza cuando llegue a la misma. 

También forman parte de nuestra oferta los servicios generales o los Saglo Multiservicios Facility Services, estos se basan en la Gestión Integral de los Servicios ajenos que no están vinculados a la actividad principal de la empresa, como puede ser el caso de la limpieza.

Esta externalización puede tratarse de un proceso completo, un servicio o actividad específica y diferenciada del proceso, o de puestos de trabajo concretos asociados al proceso o actividad. Integramos dentro de este aspecto, la limpieza de las instalaciones de una oficina.

Para ello analizamos, proyectamos, implantamos y valoramos la actividad o el proyecto objeto de consultoría, siempre adaptándonos a los protocolos de actuación definidos por nuestros clientes para que las labores de limpieza no interrumpan su actividad empresarial.

En esta empresa no ponemos límites ni condicionamos su ámbito de actuación, ya que la externalización del servicio de limpieza en Madrid puede materializarse sobre la totalidad, una parte o un único servicio.

Así mismo le garantizamos la calidad del servicio de limpieza a precios bastante competitivos, con un seguimiento de los mismos y supervisando los resultados para garantizar que estos sean buenos, ya sean para empresas con oficinas o comunidades de vecinos.

Servicio de limpieza en garajes y comunidades de vecinos

También, ofrecemos trabajos de limpieza en Madrid para comunidades de vecinos y para garajes.

Cuidamos y mantenemos el buen estado de los mismos, dejando resultados impecables y de alta calidad con el fin de que los vecinos de las comunidades puedan disfrutar de unas instalaciones impolutas en todo momento.

En cuanto a la limpieza de garajes, la realizamos en todo tipo de garajes y parkings, usando para ello los productos adecuados, siempre dependiendo de la superficie que se vaya a tratar. 

Limpiezas de locales comerciales

Realizamos limpieza de todos los tipos de locales, desde pequeños comercios hasta grandes almacenes.

Contamos con personal especializado en la limpieza de suelos que, si usted lo requiere, acudirá al local y le hará un presupuesto según las veces y las horas que necesiten que se limpie el mismo.

Cada uno de nuestros clientes recibirá un trato personalizado por parte de los profesionales, de forma que el servicio de limpieza de suelos que reciban siempre se realizará siguiendo unas pautas marcadas previamente por el cliente.

empresa de servicios de limpieza en Madrid

El mejor servicio de limpieza para comunidades y oficinas

El equipo humano se encuentra altamente cualificado para desarrollar sus labores en toda la Comunidad de Madrid, seleccionando cuidadosamente los métodos de limpieza para su caso en concreto. 

Los empleados irán correctamente uniformados y darán una excelente imagen de seriedad y profesionalidad ante los clientes.

De tal modo que consigamos satisfacer las necesidades de los clientes, siempre estamos a la vanguardia en tecnología e incorporamos todo el instrumental de limpieza que sea necesario para que tanto puertas, cristales y suelos queden impolutos.

Es fundamental garantizar que el entorno en el que vivimos y trabajamos se mantengan en excelentes condiciones de limpieza, higiénicas y sanitarias, ofreciéndoles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en base a las necesidades específicas. 

Antes de proceder a firmar el contrato, el departamento comercial de la empresa de limpieza en Madrid enviará un técnico que visitará y estudiará sus instalaciones para ver la complejidad y estado de la situación y proceder a dar una respuesta.

En menos de 24 horas, le daremos una respuesta y llegaremos cuanto antes con los productos necesarios para limpiar, abrillantar y conservar las instalaciones científicamente perfectas en cuanto a limpiezas. 

Personalización del servicio

El tratamiento de limpieza tiene que ser personalizado en cada caso para garantizar un nivel óptimo de higiene.

Por ejemplo, no todos los suelos de todas las viviendas, comunidades u oficinas son iguales, por lo que dependiendo del material del que estén hechos tendremos que aplicar un producto u otro para que el suelo no pierda brillo o no pierda prestaciones de anti-deslizamiento, entre otros.

Formación del personal

La formación del personal se realiza sobre las labores de limpieza, la maquinaria que empleamos y también los materiales, de modo que todo esté integrado por un sistema de gestión medio-ambiental que procure minimizar con cada acto o tarea que hagamos el impacto sobre el medio ambiente, algo que no muchas empresas de limpiezas profesionales del sector cumplen y un movimiento sobre el que hemos sido pioneros en el sector.

Servicios complementarios

También podemos desarrollar otros trabajos complementarios como retirada de residuos, reposición de consumibles higiénicos, ambientadores o bacteriostáticos, entre otros para comunidades y oficinas.

Si esta buscando externalizar el servicio de limpieza en Madrid contacte con nosotros le daremos presupuesto personalizado.

Contacto