Menu

Servicios de jardinería

Saglo Multiservicios ofrece servicios de mantenimiento de jardines y espacios verdes para casas, particulares, comunidades, empresas, urbanizaciones, chalets o viviendas unifamiliares.

Servicios de jardinería que ofrecemos en Madrid

Contamos con un equipo de jardineros expertos encargados de desarrollar las tareas necesarias para que los jardines de nuestros clientes estén perfectamente cuidados con las mejores garantías.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector del mantenimiento y cuidado de jardines en Madrid, por lo que son decenas los clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato 100% personalizado, adaptando nuestro servicio a las necesidades y especificaciones de cada cliente, siendo capaces de ofrecerles diferentes posibilidades de presupuesto para que elija aquél que mejor le convenga, obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Mantenimiento de Jardines

Realizamos mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos, aunque también contamos con clientes particulares satisfechos con nuestros servicio de mantenimiento de jardines a un precio competitivo.

En qué consiste nuestro servicio de jardinería.

1. Identificamos y eliminamos posibles plagas o especies invasoras de su césped.

2. Le ofrecemos asesoramiento sobre las leyes actuales referentes a las especies arbóreas.

3. Realizamos podas en altura adecuándonos a cada tipo de árbol.

4. Solucionamos problemas de crecimiento de sus plantas.

5. Evaluamos y analizamos el suelos y las aguas de riego.

6. Le ayudamos a escoger las especies más adecuadas a su entorno.

7. Resolvemos problemas puntuales que puedan surgir con sus arbustos, setos o árboles..

Desbroce de parcelas

empresa de servicios de jardinería en Madrid

Realizamos desbroce de parcelas y fincas ubicadas en Madrid retirando todos los residuos acumulados en la parcela.

Trabajamos tanto para comunidades como para clientes particulares.

Nos encargamos te reciclar todos los residuos recogidos después del desbroce.

Talas y podas en altura

Efectuamos podas de altura controladas para que no caigan sobre los viandantes o causen ningún daño en edificios cuando estos se conviertan ya en obstáculos visuales.

Nos ocupamos de toda la gestion para talar o podar su árbol además de asesorarle son compromiso.

Realizamos de árboles de todo tipo, podas de castaños, palmeras, frutales, árboles altos, árboles ornamentales, etc.

Mantenimiento de plantas en oficinas

También nos encargaos del mantenimiento de plantas en el interior de oficinas, locales, zonas comerciales, zonas de trabajo, etc.

Mantenimiento de jardines verticales

El uso de jardines verticales es cada vez más común y aunque su cuidando por lo general no se diferencia mucho de un jardín tradicional requiere de una mayor atención para mantener su estética y no dejar que se descuide. Nos encargamos de cortar,  podar y replantar las plantas de su jardín vertical en Madrid.

Cientos de empresas y particulares ya han confiado en nuestros servicios de jardinería en Madrid, obteniendo los mejores resultados y la satisfacción de todos ellos.

Nuestrea empresa de jardinería cuenta con jardineros expertos, por lo que su jardín estará supervisado con opiniones expertas y fiables.

La dedicación de nuestros empleados hacia lo que hacen es máxima, ya que les encanta su trabajo, de forma que nos hemos convertido gracias a ellos en una empresa de servicios de jardinería en Madrid con proyección y muy consolidada.

Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas instalaciones que cuenten con jardines que precisan de tareas de mantenimiento para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Entre dichas labores se pueden encontrar la poda, abono, ornamentación, reparación de riego automático, corte de setos y césped artificial, controlar que no aparezcan plagas, etc. 

Es necesario diagnosticar correctamente la situación, ya que no es solo llegar y mantener todo el área en verde sino que los servicios que desarrollamos se han ido perfeccionando, evolucionando y adaptando a tendencias paisajísticas. 

Si confía en nosotros, estará depositando la salud y buena estética de su jardín en las mejores manos.

Las ganas de trabajar siempre han estado presentes y el espíritu de superación nos ha llevado a consolidarnos como una empresa de servicios de jardinería en Madrid referente en el sector.

Al igual que con otros servicios que también externalizamos, los trabajos están supervisados para que el cliente quede satisfecho con los resultados. 

Es muy importante tener en cuenta las preferencias de los clientes para garantizar que se están cumpliendo con las expectativas. 

Realizamos trabajos de jardinería como:

  • Segado de césped.
  • Poda en altura.
  • Rehabilitaciones de jardines.
  • Setos.
  • Nuevas plantaciones.

O si únicamente quiere que mantengamos en buen estado el sistema de riego automático, también lo haremos sin problema.

No obstante, la profesionalidad también reside en avisar cuando es conveniente para la salud de un árbol o arbusto su recorte o poda, o le convienen abonos químicos u orgánicos para un mejor crecimiento y controlar que no tengan parásitos. 

Para trabajar en este sector, hay que tener un conocimiento importante sobre la biología de cada especie, cada árbol para proporcionarle el tratamiento que necesite.

Los trabajos siempre llevan impresos calidad, profesionalidad y calidad, dándoles presupuesto de mantenimiento semanal o mensual o intervención puntual por parte de la empresa de servicios de jardinería en Madrid en menos de 24 horas.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso, y confíe el cuidado de su jardín a la mejor empresa de jardinería en Madrid.

Contacto
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información