Menu

Empresa de servicios auxiliares en Madrid

Servicios auxiliares

Siempre buscamos ajustarnos a las necesidades de los clientes con la mayor eficacia de profesionales, esa es nuestra política.

Entre los servicios que incluimos están los de mantenimiento, jardinería, limpieza, atención telefónica o reparación de instalaciones.

Con nosotros quedará plenamente satisfecho porque actuamos de forma profesional y personalizada, a precios muy competitivos.

Outsourcing de servicios auxiliares en Madrid

Disponemos de un grupo profesional de personas, cuya experiencia laboral y directiva especializada en su ámbito personal nos ha permitido convertirnos en empresa referente en el outsourcing de servicios auxiliares.

Buscamos el beneficio en la actividad empresarial de nuestros clientes, por ello supervisamos y medimos que todas las tareas que recaen sobre nosotros están bajo control y se cumplen a la perfección y cumplimos con la confianza que depositaron en nosotros.

Algunos de los servicios auxiliares que ofrecemos son:

  • Limpieza de oficinas y comunidades.
  • Mantenimiento y conservación de jardines.
  • Reparación y mantenimiento de instalaciones.

Si juntamos un perfecto conocimiento de las necesidades del cliente con la atención personalizada que este tendrá, obtenemos un servicio integral de calidad.

Las empresas que recurren a los servicios auxiliares pueden centrarse en el control de otros ámbitos, como pueden ser el operativo y comercial.Tareas como control de accesos, conserjería contacto con el cliente o limpieza puede recaer sobre nosotros. 

Cosa que permitirá a la compañía centrarse en lo importante del negocio, conseguir sinergias y aumentar los beneficios.

Hace años, era impensable que se pudieran subcontratar este tipo de servicios, sin embargo hoy día es muy normal entre muchas compañías de diversos sectores que tienen la necesidad para poder centrarse en el núcleo de producción y dejar el control de otras tareas importantes.

Saglo multiservicios está como las nuestras aparecieron cuando necesidades internas no podían ser satisfechas.

No todas las empresas de externalización de servicios auxiliares en Madrid tienen tan alto nivel de especialización como nosotros.

Ventajas de contratar nuestros servicios auxiliares

En los diferentes campos que abarcamos, disponemos de personal que puede prestar servicios de alta calidad:

Con SagloMultiservicios podrá estar tranquilo, cubrimos trabajos de limpieza de locales y oficinas, aparcacoches, mantenimiento de instalaciones, transporte de mercancías.

Queremos que se nos reconozca por nuestra calidad, no vamos a asumir trabajos que no podamos cumplir.

Algunas de las ventajas de externalizar los servicios axiliares.

  • Reduce los gastos en servicios auxiliares.
  • Permite a la empresa ahorrar tiempo y centrarse en la actividad principal del negocio.
  • Al ahorrar tiempo en este tipo de servicios, la empresa podría desarrollar nuevos productos.
  • Al final lo que se consigues es mejorar la productividad.
  • Además de reducir los gastos también ofrece un mayor control sobre los mismos.

Analizamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la mejor solución según su presupuesto.

empresa de servicios auxiliares en Madrid

Ofrecemos una solución personalizada a cada caso, tanto en el entorno industrial como en el de la distribución, gracias a la experiencia multi-sectorial acumulada con los años.

Actuamos para todos los usuarios como un proveedor flexible y eficiente, aportando un valor añadido a su actividad y a sus productos.

También nosotros dedicamos todos nuestros recursos para mejorar al personal y dedicamos esfuerzo y dinero por adquirir la innovadora tecnología que aparece en los diferentes sectores en los que trabajamos.

Importancia de los servicios auxiliares

El resultado de la intervención de una empresa de servicios auxiliares en Madrid como Saglo Multiservicios se refleja en una optimización de recursos para el cliente y mayor control en procesos administrativos y de producción profesionales, lo que supone una reducción de costes considerable.

Conseguir una relación fluida y de confianza con el cliente es primordial para alcanzar altos niveles de fidelidad y compromiso por ambas partes durante muchos años.

Debido a la flexibilidad de la estructura productiva, podemos atender con rapidez cualquier incidencia que tengan los clientes, empleando en ellas a las herramientas y materiales de primera calidad.

Como compañía seria y consolidada, hemos atendido ya a decenas de empresas que han salido satisfechas con el servicio que les hemos proporcionado.

Puede contactar con nosotros para solicitar presupuesto gratutio sin compromiso. Les facilitaremos toda la documentación, facturación y estado de su contrato.

Estaremos encantados de atenderle y de poner a su disposición a personal cualificado y profesional para satisfacer sus necesidades.

Contacto