Desconecta del teléfono estas vacaciones
Facebook Twitter Pinterest Menú
Desconecta del teléfono estas vacaciones

DESCONECTA DEL TELÉFONO ESTAS VACACIONES

Existe una famosa serie de streaming que precisamente trata del mundo de las telefonistas hace varias décadas. Aunque ya no desempeñan el mismo papel que antaño, hay que reconocer que fueron ellas quienes impulsaron el desarrollo de las comunicaciones no solo en España, sino en todo el mundo. Ya desde entonces desempeñaban un rol muy importante, incluso de más prestigio que otras mujeres que también trabajaban en ese entonces. Hoy en día ya no nos enlazan directamente con otra persona, pero su trabajo sigue siendo esencial, ya que se encargan de coger las llamadas y ocuparse de otras actividades. Si deseas disfrutar de más tiempo y descanso estas vacaciones, ¿por qué no contratar servicios de telefonista?

El rol de las telefonistas sigue siendo altamente importante

Poco antes de que iniciara el siglo XX las telefonistas se encargaban de las llamadas telefónicas y se establecieron, justo hace un siglo, centrales automáticas en todo el país. Estas centrales fueron desapareciendo conforme progresaba la tecnología relacionada con el sector. Pero en el caso de las telefonistas su papel fue evolucionando, a la par de mejoraban las comunicaciones. Y aunque la última centralita desapareció a finales de los 80 no significó el fin de la labor de las telefonistas.

Hoy en día seguimos necesitando de alguien que atienda los teléfonos en las empresas. Sí, a pesar de que existen apps, redes sociales y sistemas de autoservicio. Nada de esto se compara con el trato directo y atento de otra persona que atiende tus necesidades, sin que haya que depender de unas cuantas opciones que no se ajustan a lo que requieres. Es cierto que la tecnología avanza, pero también que preferimos el trato directo con otra persona. Y esto es totalmente apreciable al contratar un servicio de telefonistas.

¿Por qué te conviene contratar a alguien que conteste el teléfono?

De acuerdo con estudios, cerca de un 80 % de las personas que se comunican con una empresa prefieren hacerlo de forma directa, esto es, realizando una llamada telefónica, en lugar de que les conteste una grabación o mediante un correo electrónico. Por este motivo, las empresas suelen tener no una, sino varias telefonistas que conforman un call center para atender todo tipo de llamadas, quejas, dudas, información y diversas necesidades.

Ofrecer una excelente imagen y mejorar la experiencia con el cliente es esencial para toda empresa o negocio. De esta forma se resuelven un sinnúmero de situaciones y se ofrece un mejor servicio, lo que redunda en la fidelización hacia la empresa y en que la recomiendan a otros. Sin duda, esa información es esencial para decidirte a contratar el servicio de telefonista.

¿Qué hace una telefonista?

Ya sea telefonista u operador, su labor es ofrecer servicio al cliente mediante una llamada telefónica, de forma tal que se convierte en parte de una cadena de satisfacción. Al contratar el servicio de telefonista sabes que se encargará de atender con prontitud las dudas o quejas de quien llama, de forma amable y asertiva, así como sabrá escuchar sus dudas o comentarios. Y contrario a una máquina, la telefonista brindará al cliente opciones personalizadas para ayudarle a resolver su duda o problema.

Sin lugar a dudas, al contratar el servicio de telefonista garantizas que lograrás crear una grata experiencia a tus clientes, porque se sentirán atendidos en sus demandas y escuchados. La telefonista agiliza los procedimientos y trámites, los atiende y busca dar solución de forma inmediata. Además, se adapta a las diferentes situaciones que se presentan, con profesionalidad y respeto, aunque se traten de problemas. Y claro, sabe entender y reconocer lo que necesita para ayudarle y tener una buena comunicación y relación.

SAGLO: Empresa de servicios de telefonistas en Madrid

Si lo que buscas es una empresa de telefonistas en Madrid, contáctanos. Somos SAGLO Multiservicios y contamos con las telefonistas con la profesionalidad y experiencia cualificada que necesitas. Profesionales preparadas que darán una excelente impresión y brindarán esa atención telefónica que hemos descrito con anterioridad. Gracias a nuestra atenta gestión y seguimiento no tendrás que preocuparte ni ocuparte en cuanto a sus gestiones laborales o cómo desarrollan sus funciones de atención telefónica. Nosotros nos encargamos por ti de elegir a personal cualificado y con la formación adecuada para cubrir tus expectativas y necesidades. Son personas profesionales, empáticas, pacientes, educadas y amables que se encargarán de su labor y de ofrecer un buen trato a tus clientes. Son muchas las personas que solicitan nuestros servicios y han quedado totalmente satisfechos.

Por otra parte, no tendrás que ocuparte ni de procesos de selección, contratación o verificar su cualificación. Si requieres de personal para encargarse de sustituir a alguien por baja por enfermedad, permiso o vacaciones, nosotros tenemos a la telefonista adecuada. Sin duda, contratar el servicio de telefonista en SAGLO vale muchísimo la pena. Para más información para contratar los servicios de una telefonista, contáctanos rellenando el formulario de contacto en nuestra web.

LlamarEmailWhatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestro Aviso legal.