¿Cuáles son los mejores servicios para externalizar en Madrid?
Facebook Twitter Pinterest Menú
¿Cuáles son los mejores servicios para externalizar en Madrid?

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SERVICIOS PARA EXTERNALIZAR EN MADRID?

A medida que más empresas aprenden a encontrar el equilibrio entre calidad y costes, la contratación de servicios externos en Madrid se está convirtiendo en una herramienta habitual para reducir los gastos. La subcontratación de una empresa de multiservicios se trata de una herramienta que podemos utilizar para ahorrarnos tiempo y dinero al contratar personas o empresas que nos faciliten un servicio esencial, pudiendo centrarnos en otros aspectos más importantes de nuestro negocio.

¿Qué beneficios aporta la contratación de servicios externos?

  • Las empresas reducen sus costes y ahorra el tiempo de la contratación de personal.
  • Exteriorizan los procesos de selección y reclutamiento.
  • Ayuda a la empresa a focalizarse en la actividad principal.
  • Aumenta su productividad.
  • Contratar servicios externos es una forma excelente de reducir los gastos generales y recortar los costes administrativos. Si has estado buscando una forma de racionalizar las operaciones y ahorrar dinero, la externalización de los servicios con SAGLO es la solución que has estado buscando. Nosotros ofrecemos los servicios de limpieza, conserjería, jardinería, recepción, telefonista y camarería.

    Servicios de Limpieza

    Contratar un servicio externo de limpieza significa que la limpieza de tu negocio nunca se descuidará debido a una llamada, baja o cualquier otra contingencia. Las empresas de limpieza profesionales emplean a toda una plantilla de profesionales formados y preparados para trabajar. Muchas empresas también ofrecen servicios de limpieza de emergencia que responden fuera de horario.

    También ofrecen el horario que más le convenga a la empresa, incluyendo servicios de limpieza diurnos, nocturnos o incluso ambos. Contratar un servicio externo de limpieza profesional garantiza una limpieza profesional y un entorno de trabajo saludable.

    Conserjería

    Los servicios externos de consejería se esfuerzan por satisfacer las expectativas de sus clientes. Esta motivación les permite ofrecer un trabajo más cordial y un servicio al cliente enfocado en la excelencia. Se esfuerzan por conocer los entresijos del sector. Además de la sensación de seguridad y vigilancia que ofrece el tener a un profesional a la entrada del edificio de viviendas controlando todas las entradas y salidas.

    SAGLO Multiservicios se encarga formar a sus empleados para que presten atención a los detalles, resuelvan los problemas y actúen con cordialidad y educación en todas las situaciones que se les puedan presentar.

    Recepción y telefonista

    Con un negocio que dirigir ya se tiene bastante qué hacer. ¿Por qué complicarlo más añadiendo la tarea de gestionar un equipo de recepción y telefonía? Nuestros profesionales se encargan de ello una vez que la empresa haya elegido qué tipo de servicio de atención al cliente necesita.

    Las empresas de renombre contratan a un servicio externo de telefonistas para que se encarguen de supervisar el trabajo y la logística del trato con el cliente. Éstos se encargan de redirigir a cada cliente al personal adecuado y de asegurarse que ninguna llamada o comunicación se pierda.

    Si eliges la empresa adecuada puedes estar seguro de que tus clientes estarán satisfechos y las relaciones empresariales se mantendrán a lo largo de los años.

    Camareras de hotel

    Si buscas personal para la limpieza de hoteles que se encargue de dejar las habitaciones impecables Multiservicios SAGLO es lo que estas buscando. Contamos con un personal responsable, capacitado, hábil y discreto que se encargara de mantener en perfecto estado de limpieza las habitaciones y las zonas comunes del hotel. Proporcionamos servicios de atención directa con el cliente, recogida de lavandería, realizar labores auxiliares, limpieza de áreas comunes y reponer el minibar de las habitaciones. Nuestro personal está certificado en nuestra empresa bajo los mayores estándares de formación para que no tengas que preocuparte por nada.

    Jardinería

    Como empresa de multiservicios contamos con jardineros especializados en mantener la salud de todas las plantas y espacios verdes. Contamos con personal profesional especializado en diversas tareas de jardinería:

  • Instalar y mantener las plantas de temporada.
  • Cortar, recortar y abonar los espacios verdes.
  • Picar, bordear y desherbar los jardines.
  • Podar los árboles y arbustos.
  • Mantener todo el equipo y la maquinaria de jardinería, como cortacéspedes, recortadoras y sopladores de hojas.
  • Vigilar y mantener la salud de las plantas, ocupándose de los problemas de plagas que puedan dañar las plantas.
  • Mantener los jardines y los espacios verdes limpios de residuos y basura.
  • Externaliza tus servicios con SAGLO Multiservicios

    El objetivo de SAGLO Multiservicios es ofrecer servicios útiles a nuestros clientes. Llama al +34 91 833 45 14 para obtener una consulta y un presupuesto gratuitos sobre los servicios que estés necesitando. Contacta con nosotros sin compromiso y encuentra la solución al servicio que tu empresa necesita.

    LlamarEmailWhatsapp

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

    Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

    Puede obtener más información en nuestro Aviso legal.