servicios de limpieza Madrid

Sectores en los que trabaja nuestra empresa de servicios de limpieza en Madrid

Ya sean comunidades de vecinos o grandes centros de negocio, a todos ellos la empresa de servicios de limpieza en Madrid le ofrece una asistencia integral, basada en el estudio y asesoramiento de cuáles son las condiciones higiénicas adecuadas para cada instalación.

Una vez que hemos adquirido un compromiso, debemos ofrecerle un trabajoso cuidado al igual que con los cientos de clientes que han confiado en nosotros y que nos han ayudado a consolidar un proyecto empresarial que tiene un único objetivo: ahorrarle la mayor cantidad de dinero posible al cliente.

Nunca hemos dejado de trabajar por superar las expectativas de los clientes.

Un factor muy importante en este sector es que nos adaptemos a las necesidades de limpieza de su empresa, siendo totalmente transparentes y cuidando mucho que la imagen de su empresa no se vea dañada por nuestra culpa y es por ello que dedicamos mucho esfuerzo por mejorar constantemente la calidad de los productos, cumpliendo con la legalidad y modernizar las formas de actuar de los trabajadores para que se acomoden a los métodos que desarrollamos.

Los equipamientos también son muy importantes en este sector, porque no todo se hace con escobas y fregonas, sino lo que pretendemos es alargar la vida útil de su mobiliario o suelo proporcionando para su cuidado de productos ecológicos integrados en los servicios de la limpieza en Madrid.

empresa de servicios de limpieza en Madrid
externalización de servicios de limpieza en Madrid

De modo que la mejora de los servicios que proporcionamos sea también una prioridad, establecemos un seguimiento a los clientes para comprobar el grado de calidad de las tareas que hemos desarrollado. Hasta el momento, nadie ha puesto en duda el buen trabajo que nuestros especialistas han hecho en la limpieza de cristales, techos, luminarias o pavimentos.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que nos permite cubrir cualquier daño o desperfecto que haya causado nuestro personal durante la realización de los trabajos, aunque se trata de algo que nunca nos ha ocurrido.

Sectores en los que se ha especializado nuestra empersa

No solo limpiamos negocios como oficinas que pueden ayudar a rebajar costes de los empresarios, sino que intervenimos en sectores como:

Residencial:

Comunidades de propietarios, complejos residenciales o edificios ya han confiado en las configuraciones de limpieza que hemos determinado para sus instalaciones.

Sanitario:

Nadie va a dudar la importancia que tiene que hospitales estén correctamente limpios. A pesar de ello y no solamente en este sector, establecemos protocolos de actuación y controles medioambientales que nos asegurar el mayor grado de excelencia en los servicios que prestamos.

Educativo:

Desde colegios y universidades hasta escuelas de negocios y academias han disfrutado ya de unos servicios de alto nivel de exigencia.

Transporte:

Ya sean limpiezas de autocares, trenes o embarcaciones, prestamos atención hasta los pequeños detalles para que vea brillantes hasta los cristales de autobuses.

Grandes superficies:

Centros comerciales, de ocio, deportivos, recintos feriales, etc. Todos ellos necesitan de protocolos de actuación específicos para proporcionar el mejor servicio entre todas las empresas de servicios de limpieza en Madrid.

Industrial:

Nos referimos al sector agroalimentario, automoción, químico, naval, textil o el de la construcción, entre muchos otros.

Lo que hacemos desde la empresa de servicios de limpieza (Madrid) es cuidar la imagen del cliente y reducirle el coste de meter en plantilla a trabajadores de la limpieza, ya que sub-contratando estos servicios auxiliares podrá dedicar todos sus recursos a la actividad principal y relanzar su negocio.

La progresiva externalización de ciertas actividades como la limpieza es consecuencia de la globalización, la cual no tiene otro fin que reducir costes.

Deja un comentario