limpieza Madrid

Beneficios de acudir a nuestra empresa de servicios de limpieza en Madrid

Toda compañía o institución necesita en sus oficinas de servicios de limpieza para que los empleados puedan hacer su trabajo a gusto, contentos y la empresa transmita una imagen adecuada ante sus accionistas o clientes.

Las instalaciones deben encontrarse en perfecto estado de limpieza y más aún cabe cuando éstas están abiertas al público. No mentimos cuando decimos que los bufetes pueden llegar a necesitar una limpieza diaria de suelos, mesas de trabajo, persianas, baños o ventanas, sobre todo si las utilizamos con mucha frecuencia.

Las compañías se preguntarán: ¿A quién puedo contratar para que se dedique a la limpieza de la oficina sin que me repercute mucho en los costes anuales? Personalmente, creemos que las empleadas del hogar no encajarían en esta situación por dos motivos:

  • No podrían abarcar lo grande que son sus instalaciones.
  • No disponen de las herramientas y productos de limpieza necesarios para poder efectuar su trabajo de forma profesional.

Entonces, ¿qué debo hacer? Muy fácil. Acudir a nuestra empresa de servicios de limpieza en Madrid. ¿Por qué? Por los siguientes motivos:

  • En caso de accidente laboral del limpiador, su empresa no sería la responsable, ya que disponemos de un seguro de responsabilidad civil que le exonera de cualquier pago económico derivado de esta situación.
  • Ponemos a su disposición dos valiosos recursos: esfuerzo y tiempo. A pesar de los derechos que da la ley para tener vacaciones, nunca faltarán en nuestra plantilla trabajadores comprometidos por proporcionar los servicios de limpieza de oficinas en Madrid que haya contratado con nosotros.

Una vez que tenemos la responsabilidad, no queremos que su confianza caiga en vano y haremos todo lo posible para superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades.

  • Estamos perfectamente preparados para desarrollar nuestras tareas, esto quiere decir que empleamos productos económicos, pero de buena calidad al estar sus compuestos químicos cualificados y repartidos por medios y herramientas que no hacen si no facilitan las tareas. Todo esto provoca que reducir los tiempos para limpiar los espacios y ahorrarle dinero al cliente.

Tratándose de oficinas muy amplias con varios pisos, se requiere de empresas especializadas que hagan fregados a máquina y limpien cristales con arneses y equipos de seguridad homologados desde el exterior.

La eliminación de la grasa o suciedad se puede producir de diversas formas como aspirando, desinfectando, vitrificando pavimentos, limpiando las moquetas o decapando pavimentos.

No podemos permitir bajo ningún concepto que nuestro establecimiento esté lleno de grafitis por las persianas o fachadas, ya que da sensación de suciedad y ensucia la imagen de la empresa tanto por dentro como por fuera. Nosotros nos encargaremos de que tejados, terrazas, escaparates, rótulos y hasta placas solares estén en perfecto estado.

Externalizar servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid es lo más inteligente para ahorrar costes

Hay muchas compañías que deciden asignar las tareas de limpieza a sus propios trabajadores, pero está demostrado que se consiguen considerables ahorros de tiempo y dinero si externalizamos estos servicios, sobre todo si lo hacemos a empresas productivas. No olvide que el éxito de un negocio también está supeditado a la limpieza e higiene de sus oficinas.

Ahora que ya sabe los principales beneficios de confiar en nosotros y su oficina se encuentra en la Comunidad de Madrid, debería contactar inmediatamente con nuestra empresa de limpieza. No nos dedicamos simplemente a barrer, fregar o pasar de vez en cuando la escoba o aspirador, sino que los trabajos que realizamos son a gran escala.

La seguridad y medios de los que disponemos no los tiene ninguna empleada del hogar y nunca pondremos quejas de falta de tiempo o de suministros. Somos verdaderos profesionales y así se lo haremos saber durante el tiempo que dure nuestra relación comercial.

empresa de servicios de limpieza en Madrid
material de limpieza para oficinas

Deja un comentario