Servicios de jardinería en Madrid

¿Qué labores incluyen nuestros servicios de jardinería?

Las labores que realizamos como empresa de servicios de jardinería en Madrid incluyen la construcción y rehabilitación de zonas verdes, mantenimiento de plantas o crear y diseñar paisajes impactantes estéticamente.

Servicios de jardinería que desarrollamos

Con la llegada del frío, seguro que habrá visto más de algún trabajo de poda por la Comunidad de Madrid porque con el mal tiempo, existe un mayor riesgo de caída sobre estructuras con las evidentes consecuencias económicas que ello supone. Nosotros nos encargamos de supervisar y llevar a cabo la puesta a punto y mantenimiento de los jardines.

Somos una empresa que trabaja para empresas, ayuntamientos, organismos públicos y particulares.

Otro servicio que también proporcionamos es la creación de praderas verdes, sin embargo este se recomienda contratarlo más en la época de otoño-invierno, debido a que las fuertes lluvias de esos tiempos permitirán que crezca la maleza más rápidamente, pero desarrollar los trabajos de desbroce y limpieza de parcelas cuando sea necesario.

En función del diseño propio de los clientes, nos encargaremos de construirlo y aportarle pequeñas mejoras. Trabajamos para importantes firmas como embajadas, hoteles, tiendas u otras empresas que han sabido entender la importancia que tiene la estética de la entrada a un negocio como forma de atraer la atención al cliente y generar desde entonces un valor añadido.

Generamos confianza y tranquilidad, ya que personalizaremos los servicios de jardinería de forma minuciosa y profesional adaptándolos a lo que realmente esté buscando.

Empresa de servicios de jardinería en Madrid

Disponemos de las herramientas, maquinarias y productos necesarios para que los árboles, plantas y flores de su jardín reluzcan sobre todos los demás, así como eliminar las plagas que estén echando a perder la estética y salud de los arbustos.

Al igual que otras muchas actividades, la limpieza y mantenimiento de los jardines se puede externalizar para garantizar la correcta imagen corporativa de su negocio, o simplemente usted como propietario quiere tener un jardín precioso que sea la envidia de vecinos, amigos o familiares.

¿Realmente estamos cuidando correctamente nuestro jardín?

Muchas veces los clientes nos preguntan por qué se secan los árboles o plantas de sus jardines, porque se caen los pétalos de las flores o porque caen los frutos.

Sin que usted lo sepa puede que una plaga esté comiéndose sus entrañas y provocando lentamente su muerte, sin embargo son muchos los factores que pueden provocar el mal estado de unos jardines.

No obstante usted, al igual que muchos empresarios, piensa que esto no puede absorber todos los recursos de los que dispone su compañía, por lo que la mejor solución sería contratar con una empresa de servicios de jardinería para labores de mantenimiento y cuidado de las plantas para poder dedicarse de lleno a su actividad principal que es la que realmente le va a aportar beneficios.

Con la periodicidad que usted desee, ya sean cada dos o tres meses, acudiremos a su jardín a realizarle los cuidados necesarios para que los árboles crezcan correctamente y sus plantas germinen bien.

En tan solo unas pocas horas y a precios bastante asequibles, podemos tener su jardín en perfectas condiciones alargando su vida de forma considerable en el tiempo.

Estamos perfectamente preparados para aceptar los retos que los clientes nos propongan y los acogeremos con la profesionalidad y garantía del buen trabajo hecho.

La promesa del buen hacer se la pueden ofrecer los cientos de clientes satisfechos que tenemos. Dependiendo del lugar, cada caso es diferente pero tenga la seguridad de que siempre cumpliremos con las normativas de seguridad e higiene impuestas en los servicios de jardinería.

Tenemos una dilatada experiencia dedicada al mundo de la jardinería y al paisajismo, aportando soluciones expertas, rápidas y fiables para su jardín interno o externo.

Deja un comentario