¿Busca una empresa de servicios auxiliares en Madrid?

La actividad de la empresa de servicios auxiliares en Madrid se plantea de dos maneras, para poder ofrecer sus servicios y aportar valor al cliente.

En primer lugar, se ofrece externalizar de manera integral, como por ejemplo la coordinación de proyectos en el mundo de la obra, reubicación de la localización de la empresa y control sobre el funcionamiento de los inmuebles y demás servicios esenciales que requiere una empresa para poder funcionar.

En segundo lugar la empresa de servicios auxiliares de Madrid, ofrece una externalización parcial de los servicios, donde éstos serán aquellos que no estén vinculados a la actividad principal de la empresa.

De esta manera, podrá concentrar la energía y los recursos humanos en llevar a cabo de manera más eficiente la actividad principal, dejando de un lado servicios como la limpieza.

Aunque no juegue un papel fundamental en la actividad de la empresa, sí que puede incomodar a los trabajadores si son ellos mismos los que tienen que limpiar.

empresa de servicios auxiliares de Madrid
servicios auxiliares de consultoría en Madrid

Listado de servicios auxiliares que realizamos

Nuestra empresa de servicios auxiliares de Madrid ofrece, entre otras, llevar a cabo las siguientes actividades:

Limpieza: Dentro de ella se encuentra el mantenimiento de piscinas, la limpieza de grandes cristales, así como a cualquier otra necesidad que tenga el cliente.

Una gran cantidad de nuestros clientes actuales no solamente buscan reducir costes en su actividad del día a día al externalizar este tipo de servicio, sino que también demanda que usemos productos que respeten el medio ambiente.

Jardinería, mantenimiento y conservación: Garantizamos proteger la integridad de todos los componentes de su jardín, tanto si son flores, arbustos o árboles de gran tamaño.

Además, siempre tenemos presente la seguridad a la hora de desarrollar las labores precisas para que disminuir la probabilidad de accidentes debido a fuertes temporales de vientos.

Por último, comentar que también nos ocupamos de paisajismo, por si quisieran tener un tipo de decoración más especial.

Reparación y mantenimiento de instalaciones: otro de nuestros servicios auxiliares en Madrid son las reparaciones, así como mantenimiento preventivo y pequeños retoques de oficinas o viviendas.

Al ser cosas puntuales, no le quitan mucho tiempo a la empresa, pero dicho tiempo podría ser más reducido y requerir de menos recursos empresariales si contactase con nosotros.

Consultoría de servicios: entre ellos se encuadran estudios y valoración de diferentes servicios. Además, nos podemos ocupar de seleccionar al futuro personal de tu empresa, así como formar al equipo del que está compuesta tu plantilla actual.

Desinfección ecológica mediante ozono: al ser un desinfectante altamente recomendado por la Organización Mundial de la Salud, lo incorporamos a nuestros servicios como producto de alto valor. El ozono es un compuesto que se encarga de purificar todo el aire, para así dejar un aire menos contaminado y más limpio.

Es muy fácil de contactar con nosostros

En la página web de la empresa de servicios auxiliares de Madrid podéis encontrar una sección de contacto, con toda la información necesaria para poneros en contacto con nosotros.

Además, les dejamos un mapa con la dirección de nuestra empresa por si quieren algún día pasaros a hacernos una visita y conocer más de cerca nuestra empresa.

Deja un comentario