servicios de limpieza Madrid

¿Busca externalizar los servicios de limpieza en Madrid?

Las labores que ofrecemos incluyen la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones de los clientes, ya sean oficinas, viviendas, industrias o comunidades de vecinos.

Después de analizar las necesidades específicas de cada cliente, nos encargamos de diseñar e implementar un programa de limpieza a medida que garantiza resultados excelentes.

Le garantizamos óptimos niveles de saneamiento e higiene en la empresa de servicios de limpieza en Madrid.

Todo ello gracias a la formación constante del personal encargado de este departamento y la maquinaria y productos que empleamos, además de sistemas de gestión medioambiental que buscan minimizar el impacto de ciertos materiales sobre el medio ambiente, un movimiento del cual hemos sido pioneros en la comunidad de Madrid.

Además de viviendas y empresas, también intervenimos en colegios, hoteles, alojamientos turísticos, locales comerciales, grandes superficies, museos, centros deportivos, medios de transporte público, aeropuertos y estaciones, palacios de congresos, etc.

Las limpiezas no solo son de suelos y cristales, sino que procuramos que también queden pulcros las escaleras y falsos techos, fachadas, moquetas, tapicerías y eliminamos grafitis pintados sobre la pared de su negocio.

Asimismo, desarrollamos otros servicios complementarios como jardinería, retirada de residuos y control de plagas. Cada sector, o mejor dicho, cada instalación requieren de servicios de limpieza en Madrid personalizados.

A pesar de ser una compañía de externalización de servicios, contamos con los medios más avanzados y sofisticados para ofrecer servicios de alta calidad y a precios competitivos, al igual que cualquier otra empresa del sector.

Gracias a la experiencia acumulada con el paso de los años, cada vez más y mejor nos adaptamos a las necesidades de los clientes, lo que a su vez nos permite proporcionar soluciones fiables y eficaces y los clientes lo valoran porque muchos de ellos volvieron a contactar con nosotros.

empresa de servicios de limpieza en Madrid
empresa de servicios de limpieza en la ciudad de Madrid

Ofrecemos externalización de servicios de limpieza

Cumplimos todos los requisitos establecidos por la normativa vigente para constituirnos como empresa de servicios de limpieza (Madrid) y disponemos de seguros de responsabilidad civil y daños, por si algún empleado sufriese algún accidente laboral o perjudicásemos el estado de sus bienes de forma fortuita.

Un entorno limpio, cuidado y saludable tiene un impacto positivo sobre el bienestar de los vecinos de su comunidad y sobre la productividad de los empleados de la oficina. Dicho ambiente es más que una obligación hoy en día teniendo en cuenta lo estricto que están los asuntos de higiene y limpieza en el ámbito laboral.

La limpieza profesional debe de tomarse en serio y, por ello, debe organizarse en base a una serie de procesos y métodos que permita asegurar al cliente que los servicios de limpieza se están desarrollando con respecto a las expectativas que el espera de nosotros. Independientemente del tamaño de sus instalaciones, no dude en que dejaremos cada rincón en perfecto estado y todo brillando. Damos soluciones personalizadas.

Si quiere que su empresa tenga una buena imagen tanto para los empleados como para los clientes que visitan sus oficinas, es necesario que las mantengamos y cuidemos periódicamente.

Por ello, contacte con Saglo Multiservicios y contrate ya un servicio de mantenimiento periódico en el que conseguiremos cuidar su entorno de trabajo de modo que tenerlo todo limpio y oliendo a frescor no suponga un gran coste en su ejercicio anual.

Los organismos públicos también han confiado en nosotros para limpiar calles y parques, por lo que si ellos ya han confiado en nosotros, usted también lo puede hacer.

Hacemos que los clientes se sientan orgullosos de habernos contratado porque cada proyecto es afrontado desde una estricta delicadeza y profesionalidad, consiguiendo buenos resultados tanto en el sector de la limpieza como en el de la jardinería, al que también nos dedicamos.

Contacte con nuestra empresa de servicios de limpieza en Madrid e infórmese sobre los servicios que ofrecemos en la actualidad y sus precios. Estaremos encantados de atenderles y resolver sus dudas. Le formularemos en el acto un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario